En nuestra clínica, ofrecemos una amplia gama de servicios pediátricos, garantizando atención integral y personalizada para la salud de tu hijo.
Pacientes pediátricos con sobrepeso, obesidad y alteraciones metabólicas. Patologías del crecimiento y la pubertad. Ayuda en la educación diabetológica o de insulinoterapia
Desarrollo neurológico y sus alteraciones, retraso del desarrollo motor, retraso del desarrollo del lenguaje, trastornos del espectro autista y retraso mental. Trastornos del aprendizaje, déficit de atención e hiperactividad.
Tratamientos para niños celiácos: diagnóstico, tratamiento y estudio familiar e Inmunogenética. Tratamiento de patologías como dolor abdominal y estreñimiento.
Niños con problemas de alergia a alimentos, fármacos, agentes ambientales (pólenes, epitelios de animales, ácaros, hongos), dermatitis alérgica de contacto, atopias o alteraciones de la inmunidad.
Pruebas de función pulmonar, broncodilatación o de función pulmonar en niños. Tratamiento de pacientes asmáticos (diagnóstico, tratamiento y educación)
Consúltenos sobre cualquier otro área pediátrica: Oftalmólogía, psiquiatría infantil, dermatología