En nuestra clínica también brindamos atención en otras áreas pediátricas, como oftalmología, psiquiatría infantil y dermatología.
Nos aseguramos de ofrecer un cuidado integral, abordando todas las necesidades de salud de tu hijo con la máxima dedicación y profesionalismo.
Para consultas o más información sobre otras áreas pediátricas, contáctanos. Estamos aquí para ayudarte.
Si notas que tu hijo tiene dificultades para ver, entrecerrar los ojos con frecuencia, o se queja de dolor ocular, es importante acudir a un oftalmólogo pediátrico para una evaluación.
Los problemas comunes incluyen miopía, hipermetropía, astigmatismo, estrabismo (ojos desalineados), ambliopía (ojo perezoso), y dificultades para coordinar los movimientos oculares.
Si notas cambios en el comportamiento, ansiedad, depresión, trastornos de sueño, agresividad o dificultades emocionales que afectan la vida diaria de tu hijo, un psiquiatra infantil puede ayudar.
La psiquiatría infantil aborda trastornos como ansiedad, depresión, trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), trastornos del sueño, trastornos de conducta, y trastornos del estado de ánimo.
Si tu hijo presenta erupciones cutáneas persistentes, infecciones frecuentes, o problemas con la piel que no mejoran con el tratamiento, un dermatólogo pediátrico puede hacer un diagnóstico adecuado.
Los problemas comunes incluyen dermatitis atópica (eccema), acné, urticaria, psoriasis, infecciones cutáneas, y problemas relacionados con las picaduras de insectos y las alergias.